vioges colombia

Somos la mejor solución para plantas de tratamiento de agua.

VIOGES nació en el año 2008 con el fin de brindar a la industria y comunidades, soluciones integrales en todo lo relacionado con el tema de tratamiento de aguas

Contamos con 18 años de experiencia en el desarrollo de proyectos en cualquiera de sus fases o en todas.

VIOGES cuenta con un selecto equipo interdisciplinario que le permite abordar los proyectos desde una perspectiva técnica, científica y económica para alcanzar la completa satisfacción de sus clientes.

Nuestros proyectos tienen como prioridad la protección del medio ambiente y la administración efectiva del recurso hídrico.

Política Ambiental

Para VIOGES la protección del medio ambiente no sólo está establecida como una de nuestras políticas, sino es la razón de ser de nuestra organización,por ello, hemos asumido el compromiso de contribuir de manera activa en la ejecución de los proyectos ambientales de los sectores productivos a nivel público y privado con el fin de generar propuestas que desarrolladas de manera conjunta contribuyan al mejoramiento de la calidad de agua y desarrollo humano sostenible.

A través de proyectos de infraestructura de desarrollo de agua potable y saneamiento básico estamos participando no sólo al mejoramiento de las condiciones de vida de la población sino a la recuperación de nuestros recursos hídricos.
A través de nuestra participación en el mejoramiento de la calidad del agua y esforzándonos en promover conciencia, planificación, ordenamiento ambiental y una producción más limpia en cada una de las organizaciones que asesoramos, procuramos promover una gestión ambiental integral y sostenible, que redunde en la calidad de vida de la comunidad y el equilibrio de los ecosistemas.

Dentro del Plan Nacional de Desarrollo “Cambio para construir la paz” VIOGES contribuye con el factor más importante que es el agua como tema prioritario y eje articulador de esta política ambiental.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *